Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ésta es semana de consejos para los que tienen automóvil. En la comunidad Yo llego a fin de mes nos recomiendan revisar los neumáticos y también los filtros del aire . Y en Frugal Living nos enseñan a fabricar nuestros propios limpiadores para el coche.

Claro que si tenéis pensado viajar a EEUU, no os vais a llevar con vosotros vuestro coche. Sin embargo, en Sin dinero nos explican una curiosa forma de recorrernos USA sin gastar en viajes ¡y ganando dinero con ello!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y si os vais de viaje, María Victoria nos enseña cómo regar las plantas para ese tiempo sin gastarnos dinero en un sistema de riego.

Además, también se nota la llegada del calorcito o, al menos, la mejoría del tiempo. Mariela propone poner el modo verano en la caldera.

Pintxo da un consejo de sentido común que muchas veces olvidamos: no compres mascotas, ve al refugio.

Y si se trata de ahorrar cuidando el medio ambiente, en A Fin de Mes nos explican cómo hacernos nuestros propios cuadernos.

Por último recordaros que podéis sumaros a la comunidad del ahorro enviar vuestros propios trucos y valorar los de los demás.

Foto | PixelManiatiK en Flickr En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios