Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Hoy terminamos la primera semana de noviembre, después de un puente y en la que estrenamos mes. Las noticias sobre la crisis económica siguen en boca de todos día sí día también y hemos intentado daros por aquí nuestros consejos habituales, para poder llevarlo todo lo mejor posible y sin exprimir el bolsillo al máximo.

Los días son ahora más cortos y en Ideas para ahorrar nos cuentan que eso afecta a la economía familiar, ya que con el cambio horario del pasado fin de semana, gastamos más.

Una de las cosas que podemos hacer para afrontar la nueva situación es lo que nos aconsejan en Cómo ahorrar y es pensar en todas aquellas cosas en las que nos estamos invirtiendo demasiado dinero y realmente podríamos recortar gastos de ahí.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y desde el blog de Ender nos cuentan que también podemos echar mano de las bombillas y usar unas que sean de bajo consumo para ahorrar en energía.

En Yo llego a fin de mes nos aconsejan sobre las compras a plazos, que a veces no resulta nada rentable hacerlo así porque no nos vamos a ahorrar nada. Y por otra parte también nos han querido dar una serie de consejos para ahorrar en el tema tecnológico.

Por este nuestro blog sabemos lo importante que es el hacer la compra en el lugar con mejores precios y en este caso os hablamos de Hipercor, porque vuelven a lanzar su promoción de tener la segunda unidad al 70% de descuento. Y también habría que darse una vuelta por Leroy Merlin pensando ya en las Navidades.

Para las chicas adictas a comprarse cositas de maquillaje (como yo) resulta a veces una pesadilla meterse en tiendas de cosmética porque nos duelen los ojos de ver algunos precios. Por suerte siempre tenemos alternativas económicas y una de ellas ahora es nueva, porque Blanco ha lanzado su propia línea de cosmética. Y si hablamos de comprar ropa, pues tenemos descuentos en tiendas on line como Springfield o Skate-Shirts de surf y con descuentos hasta finales de año.

Como también sabemos lo importante que es el tiempo de ocio y nos encanta viajar, os contamos esta semana que Ryanair parece que quiere volver a subir los precios de sus vuelos. Por el contrario Aena nos ofrece descuentos para todo el mes. Sabemos que se puede organizar algo bueno y barato, solo hay que saber buscar bien.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios