Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Casi mediados de mes y de nuevo otra vez, como cada domingo, os traemos un resumen de lo mejor que se va publicando on-line y que tenga que ver con el ahorro. Te recordamos que vienen fechas bastante complicadas y hay que extremar el gasto para que podamos empezar el 2011 con buen pie.

Por nuestra parte esta semana ha estado muy movidita pero cómo debo elegir me quedo con este que ha generado bastante debate y que nos llegaba el chivatazo desde el blog Es cosa de perros ¿Caca de perro?, cuidado con las multas, mi compañera matyfc nos proponía conseguir una huerta en Zarautz y Lucerito nos llevaba a la prehistoria con ¡Dinosaurios en acción!.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cuando se tienen niños en casa hay que estar atentos a que coman bien, pero no por ello hay que gastar pequeñas fortunas para ello. Desde Yo llego a fin de mes nos llega una entrevista a toda una experta culinaria, Elena Sepúlveda de Pequerecetas nos cuenta que “Con los niños es más importante la imaginación que gastar dinero”.

También nos proponen controlar el gasto de cada casa usado para las loterías ya que aunque sean participaciones y pequeños boletos podemos juntarnos con un buén pico a final de mes, y lo más seguro que también este año la suerte pase de largo y nos quedemos con la lotería de recuerdo.

Y si salimos fuera de viaje nos proponen 5 alternativas para estas navidades, elige entre varias posibilidades, aunque siempre estarán la nieve y la playa cómo destino típico.

Nunca me había parado a pensar si se podía hacer en casa combustible para el coche y en Ecolosfera nos explican, que aunque es ilegal en este país, en otros si se hace.

En Cómo ahorrar dinero nos cuentas los pros y los contra de financiar una boda, aunque yo opino que si ya iniciamos una vida en común con ese gasto, más la hipoteca y un coche nos ahogaremos antes de empezar a nadar.

Y ya acabamos con otro buen consejo de ahorro, tu nómina debe estar donde más te den, busca, compara y métela en el banco o caja que más apueste por ti, este consejo nos viene de Dinero Experto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios