Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Una semana más de noviembre y se acercan ya las Navidades de manera irremediable. Y lo digo así, aunque a mí me encantan, porque esas fechas son iguales a gastos seguros. De momento, podemos ir pensando ya en reservar un dinerito extra para regalos, cenas, compras navideñas, fiestas... todo lo que se avecina.

Recordad que por aquí intentamos aconsejaros cada semana en todo tipo de temas que puedan beneficiar nuestro bolsillo y esta que dejamos atrás, os contamos que hay que tener mucho cuidado con las facturas de internet móvil, ya que se pueden disparar y nosotros sin darnos cuenta y tan tranquilos.

Y hablando de las fiestas y pensando ya en los modelos que nos vamos a poner (hay que reconocer que a las mujeres es un tema que nos suele dar quebraderos de cabeza), tenemos en Kiabi los vestidos de fiesta con descuentos de hasta el 50%. Y si has pensado en irte de viaje, Iberia y La Laguna tiene descuentos importantes para deportistas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En Yo llego a fin de mes nos aconsejan darle uso a nuestro vestido negro y así ahorrarnos el dinero de uno nuevo. Se le puede cambiar el escote o darle un toque distinto con algún complemento. Y hablando de los gastos que se nos avecinan, nos recomiendan hacer un presupuesto navideño.

Y qué mejor si participando en nuestros concursos, te llevas algo a casa por la cara. Es una muy buena manera de recibir las fiestas, que este año Papa Noel y los Reyes Magos llegan por anticipado. Echa un vistazo en Vidaextra y happing, que sortean un televisor Toshiba LED de 22 pulgadas y en xakatafoto, que se trata de una cámara Canon EOS 60D + objetivo EF-S 17-85 IS.

Desde ComoAhorrar hablaron esta semana de las tarjetas de crédito y todo lo que debemos saber a la hora de decantarnos por una u otra.

Y en El Blog de Ender, nos cuentan cómo podemos ahorrar energía en nuestro coche. Se trata de un artículo muy interesante en varios apartados en el que podemos tomar nota de interesantes puntos a tener muy en cuenta.

Y ya hablando de todo un poco, en Decoesfera nos dan la opción de aprovechar el cuarto de invitados como oficina o cuarto de estudio. Es una idea interesante con la que ahorramos espacio y dinero en amueblar otra habitación. Total, la de invitados no va a estar ocupada siempre...

Y ya para terminar, en Ecoesfera analizan un tema que mucho dio que hablar en este blog, el uso de las bolsas ecológicas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios