Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Hoy como cada domingo les presentamos los Consejos de ahorro de la semana. En la última semana del mes de noviembre y con las navidades a la vuelta de la esquina, ya les hemos empezado a brindar los primeros consejos sobre 'Regalos baratos de Navidad'. Dentro de la época del año en la que más se dispara el gasto, y por tanto hemos de tener cuidado para que el ahorro que hemos conseguido realizar estos meses no se esfume.

Esta semana hemos podido apreciar interesantes ideas como la que nos apuntó Nuria, al mostrarnos que 'Carritus, un comparador de compras, nos permite seleccionar los productos que nos interesen dentro de un conjunto de supermercados, además de planificarnos el 'menú' para un cierto período de tiempo. Sin olvidar los descuentos para universitarios que nos trae DealQuad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las últimas semanas del año, además de ser la entresala de cenas, fiestas, regalos y reuniones entre familiares o amigos, también es una época en la que solemos tomar importantes decisiones sobre nuestras finanzas, seguros y nuestro patrimonio. Muestra de ello es la posibilidad de vender una cartera de acciones con minusvalías para compensar nuestra factura fiscal, o el analizar la posibilidad de dar de baja un seguro sobre un riesgo que queremos dejar de cubrir, para ahorrarnos algunos euros.

Pero retomando el asunto de las navidades, en nuestro blog hermano de 'Yo llego a fin de mes', analizan el dilema que tiene muchos españoles sobre si salir o no salir en el próximo puente de la constitución para 'guardar' unos euros para los gastos 'extra' de las fiestas navideñas. Además de traernos las cinco alternativas para disfrutar de las navidades.

Por otro lado, nuestros compañeros de vida extra nos trajeron algunos ejemplos de videojuegos que podemos regalar en estas navidades a los más aficionados de la casa.

En el blog de 'Directo al paladar' podemos encontrar algunos ejemplos da Cava para estas fechas tan especiales, como por ejemplo el Aureum Brut Nature.

Para finalizar, conviene ir programando qué gastos extra vamos a tener, priorizarlos, y asignar un presupuesto de gasto a cada uno de ellos, solo así se podrá evitar el descalabro con la 'euforia navideña'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios