Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entramos de pleno en la navidad y en el frío invierno y son muchos los gastos que se nos avecinan a partir de ahora, no paramos de advertiros lo importante que es ir planificándolos poco a poco para que no nos pille el toro. Y no queremos ser pesados, conste en acta.

Esta semana os comentamos que hay que planificar con tiempo el menú de navidad. Y en cuanto a las compras, para esos regalos atento a las ofertas: como la de Imaginarium, que te da un 10% de descuento o la de Blanco con sus vestidos de fiesta a 15,99 euros

De todas formas, esta claro que si quieres ahorrar, lo mejor es no ir de compras. Otras novedades que os dimos fueron las becas en Murcia concedidas para sacarse el carnet de conducir o que a partir de enero, los medicamentos llegan en monodosis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La semana pasada os explicamos la genial idea de Coca-Cola de intercambiar ilusión y en happing nos hacen un repaso por algunos de los mejores objetos que podemos ver hasta ahora por si queremos unirnos a la iniciativa. Muy atentos a su blog porque harán un repaso de manera semanal y podemos encontrarnos con muchas cosas interesantes.

En Decoesfera nos cuentan cómo hacer una oficina a base de palés, que la verdad queda muy chula y le da un aspecto muy moderno. A veces podemos fabricar cosas a partir de los elementos más sencillos. Todo es cuestión de ponerse y echarle imaginación. Y si no solo hay que ver esta corona navideña hecha a base de nubes de azúcar, ¡qué rica!

Desde Ideas para ahorrar nos aportan una idea ahorrativa a la vez que divertida para nosotros y los más pequeños de la casa: se trata de que todas esas postales que tenemos pendientes de enviar por estas fechas las fabriquemos en casa a mano, ¡seguro que quedan genial! Además y como saben que ahorrar en navidades no es fácil, nos cuentan una serie de interesantes trucos.

En Yo llego a fin de mes nos dan la idea ecológica de hacer una vela a partir de una mandarina, ¡también queda genial! Otra de las cosas que queremos destacar de esta semana es un artículo para lucir nuestras mejores galas en las noches de fiesta rescatando y reciclando prendas que ya tenemos.

En Cómo ahorrar, esta semana nos han hablado de utilizar marcas blancas para repuestos de coche, que muchas veces pueden ser de igual calidad que los productos de marcas comerciales. Y hablando de coches, también han publicado un decálogo con una serie de consejos para ahorrar conduciendo.

Por cierto, que nos hablan también de lo muy de moda que está lo de comprar en grupo para reducir gastos. Y se preguntan también si se trata simplemente de una moda pasajera o si acabará por convertirse en un hábito de ahorro.

Y ya para terminar, desde blogahorro nos explican que, según el Banco de España, en el mes de noviembre bancos y cajas han subido sus comisiones. Esperemos que el 2011 sea un año bastante mejor para todos en todos los sentidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios