Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos de una semana para la navidad, y muchos se encuentran ultimando sus compras navideñas, en unos centros comerciales a rebosar, en los que debemos extremar el cuidado para no incumplir con nuestro prespuesto.

En la semana que hoy termina les comentamos la posibilidad de encontrar cestas de navidad a 1 euro, tremendamente útil para mitigar los gastos extraordinarios en alimentación que tendremos en estos días. Adicionalmente, también les mostramos distintas posibilidades para regalar en navidad cuando andamos muy justos de dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como en estas fiestas usaremos el coche más de lo habitual, también les anunciamos la página web de Conduzco, en la que se muestran varios consejos para compartir gastos viajando.

En el blog de Directo al paladar nos cuentan cómo calcular la cantidad óptima de comida a comprar para los platos que queremos preparar en estos días tan señalados, aprovechando al máximo los alimentos que tengamos en nuestra nevera.

En Xataka móvil, nos anunciaron una promoción de Orange que nos viene como anillo al dedo para felicitar estas fechas a nuestros familiares y amigos por teléfono, con llamadas a un solo céntimo de euro el minuto todos los domingos.

Desde Ideas para ahorrar nos muestran qué cantidad de dinero debemos amortizar para conseguir el máximo ahorro fiscal en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), mediante el pago de nuestro crédito hipotecario.

En Yo llego a fin de mes nos proporcionan interesantes ideas para aquellos padres trabajadores que por un motivo u otro tengan obligaciones laborales en navidad , para que el trabajo no suponga privar a nuestros hijos de actividades de ocio en estos días tan señalados.

También, en Cómo ahorrar, esta semana nos facilitan cómo encontrar el mejor presupuesto, para que no nos den gato por liebre.

Los concursos también son una manera de ahorrar, sin ir más lejos en Fandemía tienen un corsurso donde es gratis concursar, sortean un televisor LG de 19 pulgadas y la cuarta temporada de la serie Física o Química en DVD.

Y ya para terminar, desde Blogahorro nos anuncian algunos depósitos muy interesantes con los que podemos empezar el próximo 2011 con muy buenas rentabilidades en nuestros ahorros. Desde Ahorro Diario, les deseamos una muy feliz navidad, y nuestros mejores deseos para el próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios