Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

¡Qué poquito queda para que se acabe el año ahorradores!, seguramente esta última semana haya sido de locura pero nosotros seguimos aquí a pie de cañón para intentar que ahorres en diversos temas y que lo ahorrado lo inviertas o lo ahorres, eso es al gusto del consumidor.

Estos días hemos tenido consejos y alternativas para todos los gustos, nuevas incorporaciones de nuestro especial Regalos baratos para navidad, si hay niños en casa y sus padres no tienen trabajo El musical de Bob Esponja, gratis para parados, una página para estar al día si tenemos una multa y una actividad altruista y que conlleva muchos beneficios, dona sangre.

Desde Yo llego a fin de mes nos muestran también distintas maneras de ahorro. Novedades económicas para 2011 que afectarán a nuestro bolsillo, consejos de ahorro proporcionados por sus lectores y en nochebuena publicaron algo de lo cual tomaré nota, ¡aprovechar toda la comida que sobra estos días en la mesa!.

Y nos damos una vuelta pra mirar que publican otras webs similares a la nuestra ya que entre todos aprendemos algo nuevo todos los días. En Ahorro de energía nos propones ideas para ahorrar en casas antiguas, desde En plenitud nos aconsejan ahorrar en navidad y reyes y en No sólo dinero también se implican en estos días de fiesta para aconsejarnos en el gasto y en el ahorro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios