Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues ya tenemos aquí los Consejos de ahorro de la semana, de entrada felicitar a todos aquellos afortunados que estén de vacaciones y un guiño a todos los demás, ya vendrán tiempos mejores. Pero nada de quedarse en casa lamentándose, se puede planificar el tiempo y dedicarlo a otras cosas y además tener un beneficio

En Yo llego a fin de mes se publicó esta semana un tema de “bricolaje total”, si estabas pensando en renovar las puertas de tu casa quizás no sea necesario, puedes actualizar las puertas y dejar ese gasto para más adelante. Aprovecha estos días y dale otro toque a tu hogar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También nos comentaron que para empezar con buen pié el día es necesario un desayuno sano y económico, si nos quedamos satisfechos no serán necesarios gastos superfluos a media mañana. Y después de un desayuno ideal que mejor manera de bajarlo saludablemente practicando senderismo: ocio y salud a bajo coste.

Y ya que nos llegó el olorcito de café, mariela nos contaba que comiendo fuera estás pagando con el postre o el café casi un cuarto de la factura final. Un consejo, los postres y el café te los cobran si los has pedido, pero el pan te lo cobran aunque no lo hayas pedido y se quede encima de la mesa. Avisa siempre que te pase de que no lo quieres.

En estos días libres no hay que relajarse en cuestión de ahorrar, por eso a la compra hay que ir con el tiempo justo, evitemos deambular por los pasillos con el peligro que eso tiene.

Y nos despedimos esta semana con un buen consejo de A fin de mes, lo importante que es ahorrar en la cocina, recuerda que entre la alimentación y la luz se nos va una gran parte de nuestro salario.

Comentarios cerrados
Inicio