Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra semanita y nos hemos plantado a mediados de mes sin habernos quitado de encima la resaca navideña. Aunque tanto evento o tanta fiesta unas avisadas y otras que nos han llegado como llovidas del cielo tienen sus consecuencias, mucho gasto.

Por eso los Consejos de ahorro de la semana vienen muy cargaditos para que haya para todos y para todos los gustos, ¿nos acompañas?. Hay que extremar las precauciones en rebajas y no pensar que todo el monte es orégano, Matyfc nos aconsejaba no descontrolarnos en rebajas y poner tención cuando en los carteles pone descuentos de "Hasta", que a veces no es todo oro lo que reluce.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El paro y las deudas siguen presentes en mucho hogares españoles, Lucerito no contaba que hacer en caso de tener problemas de pago y que hacer con las deudas en caso de estar desempleado.

Nuria, o sea la misma que canta y baila, os contaba algo más banal, los que quieran viajar con descuento en Iberia o que necesiten equipación para ir a la nieve.

Nuestras finanzas se merecen un especial y los compañeros de Yo llego a fin de mes nos traen un especial de Nuestras finanzas personales para el 2011, ¡no te puedes quedar sin leerlo!

Y dándonos una vuelta por la blogosfera encontramos como siempre buenos consejos de ahorro. En Comer por la patilla siempre nos ponen en alerta de cualquier acontecimiento que esté relacionado con fiestas y comer gratis, Miliarium nos traen consejos ¡benditos, por cierto! para ahorrar en calefacción y en Solartec nos dan 100 consejos para ahorrar además de calefacción energía y mucho más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios