Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Afrontamos la última semana de enero, ese mes al que tanto nos cuesta enfrentarnos económicamente hablando. La conocida 'cuesta de enero' siempre nos pasa factura y si a eso unimos las rebajas y lo que picamos en ellas, pues mucho peor. Se acaba también el primer mes de un año que esperamos llegue con una mejor situación para todos.

El caso es que por aquí y una vez más, os traemos la recopilación de los mejores consejos de ahorro que se han dado en estos siete días, tanto en nuestro blog como en otros similares. No pierdas detalle de ninguno porque suele ser muy útil tenerlos siempre en cuenta.

Por nuestra parte, esta semana os hemos dado numerosas ideas para ahorrar desde casa, con trucos para mantener el tinte del pelo por más tiempo o para hacer nuestra propia mascarilla de chocolate hidratante . Y no solo en belleza, también en la despensa, por ejemplo, con lo práctico que es congelar el queso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde Cómo ahorrar nos hablan del Plan Renove para los cambios de iluminación interior en Galicia, con una cobertura del 25% de los gastos. En A fin de mes nos hablan del de electrodomésticos en Murcia y además, nos cuenta las grandes ofertas de Game en videojuegos.

Y como seguimos y seguiremos en rebajas, desde Ahorro en crisis nos recuerdan todos nuestros derechos en estas fechas de grandes descuentos. También por aquí tratamos de analizar los descuentos que nos ofrecen las diferentes tiendas.

Por cierto, que en mesencia nos presentan un interesante concurso gracias a Nivea For Men con el que puedes optar a ganar y disfrutar tres experiencias únicas. ¿Te atreves?

Y ya para terminar, en happing nos hablan de un paragüero muy especial y muy ecológico que podría quedar muy bien en nuestra casa. Y en decoesfera nos dan un truco para unir dos suelos diferentes de una manera original y para que quede bonito, si no podemos hacer frente a una obra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios