Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Por problemas técnicos que esperamos sepáis entender, no hemos podido traeros la recopilación de los mejores consejos de ahorro de la semana pasada hasta hoy, pero aquí estamos. En unas fechas en las que lo que tenemos que destacar principalmente es la llegada de San Valentín, procuremos, como siempre, comprar gastando lo menos posible.

Desde aquí y centrándonos en ese día, ya os hemos hablado de los descuentos que ofrece Avis, que se centra en su alquiler de coches y además con ofertas en alojamientos.

Y bueno, si estamos pensando en las vacaciones de verano, por supuesto que tenemos que ir viendo precios ya y elegiendo destino. Podemos reservar ahora y ahorrarnos un buen pellizco. Y, otra cosa, aprovechando el buen tiempo, ¿por qué no un picnic?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Algo que está muy a la orden del día son los descuentos (o regalos) que podemos conseguir en algunas marcas gracias a su presencia en las redes sociales, como es el caso de Hedonai o de Fnac. Y esto es algo que hay que tener muy en cuenta.

Y como seguimos de rebajas y también lo están las marcas especialistas en los más peques de la casa, la semana pasada os hablamos del 80% en Prenatal o de las muestras gratuitas que regalan desde Dodot con Happyjama.

Y dando un repaso ya por el resto de la blogosfera, en Yo llego a fin de mes no se olvidan que el coche es, además de nuestro medio de transporte, una fuente muy importante de gastos. Por eso nos dan una serie de consejos para ahorrar en él y con él.

Desde Cómo ahorrar nos hablan también de las redes sociales y todo el fenómeno que está teniendo lugar, pero en referencia al ahorro y sin dejar de hablar de la red, puede que te interese esto si estás pensando en sacar adelante un blog.

Por su parte y como siempre dándonos buenas y divertidas ideas, en Decoesfera nos cuentan cómo podemos hacer nosotros mismos un taburete con cartón y espuma y también nos aconsejan si estamos pensando en amueblar una habitación con literas. También desde happing nos dan esta idea para un sofá.

Y ya para terminar, desde A Fin de mes nos contaron algo muy curioso acerca de rebajas en restaurantes. Y es que la crisis se nota y hay que apañárselas para que los clientes no dejen de acudir. Por el momento nada más, ¡feliz semana ahorradores!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios