Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Este fin de semana en el que esperamos como agua de mayo las lluvias en toda España, y en especial en Madrid, para ver si se reduce la contaminación atmosférica, les brindamos como cada domingo los mejores consejos de ahorro de la semana, en una semana que hemos tenido de todo.

En esta semana que ha sido la víspera del día de San Valentín, día de los enamorados, Maty nos trajo cómo podemos disfrutar de entradas gratis para el teatro con un beso, Nuria analizó las rebajas que nos ofrece El Corte Inglés en las que podemos encontrar una amplia variedad de regalos. Y les anuncié las ofertas para asistir a los monólogos en la madrileña discoteca Joy Eslava.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adicionalmente, y sin descuidar los más innovadores consejos de ahorro, también les indicamos cómo pueden ahorrar energía eléctrica, obtener un año de electricidad gratis, la posibilidad de obtener cocheras con descuento en Palma de Mallorca, o los fantásticos 50 euros de descuento en las ópticas +Visión.

Asomándonos a la ventana de nuestro blog hermano 'Yo llego a fin de mes', encontramos unos interesantes consejos para ahorrar con el coche, en una época en la que la gasolina no para de subir, y para su mantenimiento y utilización, las familias deben emplear una importante cantidad de dinero al cabo del año.

Realizando el tradicional viaje por la blogosfera, encontramos que desde Cómo ahorrar nos hablan de una promoción de la caja de ahorros Unicaja para obtener 500 euros por domiciliar nuestra nómina.

En Finanbolsa nos muestran consejos para saber dónde invertir nuestro dinero en este año 2011, en un año que ya está mostrando una gran volatilidad, a causa de los problemas económicos de los países desarrollados y las dudas sobre la solvencia de la deuda soberana.

Finalmente desde Bancoferta, nos muestran unos interesantes depósitos bancarios que nos ofrecen una TAE del 3,25%, que como podrán comprobar no está nada mal para el nivel al que está el precio del dinero en la actualidad.

Esta semana esperamos que celebren San Valentín de la mejor forma posible, a la par que esperamos que les sean de utilidad los consejos que hemos propuesto al respecto. Aprovechen lo que queda de fin de semana, y tengan una feliz semana ahorradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios