Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Una semana más y ya terminando febrero (qué rápido pasa el tiempo) os traemos la recopilación de algunos de los mejores consejos de ahorro que os hemos dado, tanto por aquí como por la blogosfera que nos ocupa. Mientras y como ya os hemos comentado, el Gobierno sigue sacando medidas como la de reducir la velocidad de los conductores.

También os hemos hablado de que ahora es posible alquilar un ipad antes de comprarlo, toda una ventaja para ver si realmente es lo que estamos buscando o no y si nos hace falta. Y de una oportunidad para conseguir una noche de hotel gratis con una cena en un complejo de Málaga.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Siguiendo con el ocio, en León tenemos un ciclo de cine gratis de todo un clásico entre los clásicos: Charles Chaplin. Y también os hablamos de los descuentos de UGC Ciné Cité, que tienen una promoción para obtener un 43%.

En A fin de mes nos hablan de una web muy interesante, y más ahora que podemos estar planificando un viaje de cara al verano o a semana santa. Se trata de 9flats y en esta página podemos encontrar todo tipo de alojamientos a muy buen precio y en todo el país. También en Cómo ahorrar nos hablan de hoteles que en Semana Santa están al 50% de descuento.

Desde Ideas para ahorrar nos hacen una lista con consejos para no gastar más de la cuenta en el supermercado, además de comentarnos cómo podemos cuidar la batería de nuestro móvil para sacarle el máximo rendimiento.

Por su parte, en Decoesfera nos cuentan esta semana un intersante truco para darle un brillo extra a nuestro parqué: con unas gotas de vinagre. Fíjate que el otro día se lo escuché a Vicenta en la serie 'Aquí no hay quién viva' mientras fregaba la escalera y no le hice ni caso, pero va a ser que funciona.

Y, cómo no, tengo que hacer mención al concurso que os proponemos desde Arrebatadora, para poder conseguir uno de los cinco programas de belleza que sortean, formados por tres productos de la línea Eclat du Jour de Clarins: Lotion Energisante, Gel Nettoyant y Gelée Eclat du Jour. Además incluye una Guía de Belleza con los mejores trucos para estar resplandeciente. ¿Has participado ya?

También comentarte que cuentan, por gentileza de Clarins, con su experto en belleza David Rodríguez, para resolver nuestras dudas sobre los tratamientos más adecuados para cada tipo de piel, los métodos de aplicación para maximizar la eficacia y los mejores programas de belleza a seguir. Envía tu pregunta y él te responderá.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios