Publicidad

Consigue tickets descuento con tu compra en Opencor

Consigue tickets descuento con tu compra en Opencor
Sin comentarios

Publicidad

Recordémoslo porque es importante. Si compramos en Opencor de manera habitual, no podemos olvidarnos de guardar los tickets de la compra y no tirarlos a la basura. ¿Por qué? Pues hasta el 6 de febrero, tu ticket de la compra vale 6 euros de descuento para tu próxima compra superior a 30 euros. Eso sí, la fecha de la compra tiene que estar entre el 12 de enero y el 31 de enero de 2011.

Por supuesto, los vales no son acumulables entre sí (no podemos presentar 3 de golpe, logicamente, aunque sería estupendo) ni con otras promociones ni vales descuento. Y hay una lista negra de productos con los que no se pueden usar: en el queso curado García Baquero, lote de conservas Albo, jamón ibérico Julián Martín, paletilla ibérica Julián Martín, pack de ibéricos Julián Martín, fundas y edredones nórdicos, paquetes de experiencias, recargas telefónicas, tarjetas de compra por internet, tarjetas recargables, telefonía ni tabaco.

Por si fuera poco y ya que estamos con las limitaciones, decirlas todas. Estos vales no se podrán utilizar en las Estaciones de Servicio Repsol-OpenCor ni en las tiendas OpenCor de C/ Leganés, 58 (Fuenlabrada-Madrid), C/ Ramón y Caja, 17 (Palma de Mallorca) y C/ Alameda de Recalde, 17 (Bilbao). Ya sabes, si no vas aquí y no te llevas nada de lo de arriba, ¡aprovéchalo que son 6 euros menos!

En Ahorro diario | San Valentín con descuento en 'El Corte Inglés'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios