Publicidad

Consigue tu huerta en Zarautz

Consigue tu huerta en Zarautz
Sin comentarios

El ayuntamiento de Zarautz en el Pais Vasco ha destinado 21 huertos de unos 60 metros cuadrados cada uno (con posibilidad de ampliación) para que parados, jubilados y pensionistas puedan trabajarlos e impulsen la agricultura ecológica. Desde este lunes, las parcelas están puestas a disposición de los interesados y se está elaborando una lista con todos los interesados. Son tierras municipales y se encuentran en las inmediaciones del caserío Munantxo, en Abendaño.

Cada parcela se cederá para un periodo de 10 años gratis y eso sí, habrá que abonar una fianza de 30 euros en el momento de conocer la adjudicación. Si quieres apuntarte, aún estás a tiempo y para ello tienes que dirigirte al edificio Etxezabala (Kale Nagusia), dando el nombre y apellidos, un teléfono de contacto, e indicar la situación laboral personal.

En Ahorro diario te lo contamos porque somos conscientes de lo importante que es tener productos de casa cultivados en tu propia huerta, tanto porque son mucho más saludables como por el dinerillo que te puedes estar ahorrando en la cesta de la compra semanal. Nos parece una buena iniciativa para que se amplie a otros ayuntamientos.

Imagen | Miguel. (respenda) Vía | Europapress En Ahorro diario | Cultivar verduras y tener tu propio huerto, Se natural, elige productos de temporada. Y además podrás ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios