Compartir
Publicidad

Consumidor, aprovecha la guerra

Consumidor, aprovecha la guerra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las compañías que ofrecen el acceso a internet en nuestro país están en pie de guerra. A la estrategia agresiva de Jazztel ha respondido Telefónica con una ‘super tarifa’ de internet a 9,95 euros al mes, para los clientes nuevos que se adhieran este mes.

Este hecho, muestra la época de márgenes ajustados con en la que lidian estas compañías, que sin lugar a dudas redunda muy positivamente en los intereses de los consumidores, que ven ampliado su abanico de ofertas, a precios cada vez más competitivos.

Cierto es, que estas compañías se han embolsado grandes márgenes estos años atrás, pero ahora, por la competencia, la estandarización de los servicios de internet, o por otros motivos, se está logrando de manera paulatina, conseguir que una necesidad básica como el acceso a internet, pueda adquirirse cada vez a un menor coste.

Si ya contábamos con este servicio, o no podemos cambiarnos de tarifa en este momento por las clausulas de nuestro contrato, no nos aplica, pero si no estamos en esta situación,¿porqué no entrar en el juego, y sacar jugo a esta guerra?

Imagen | hamed
En Ahorro Diario | Utilizar el IPC como GPS a la hora de hacer la compra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos