Publicidad

Cosas en las que no hay que ahorrar

Cosas en las que no hay que ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

En este blog siempre estamos dando consejos para ahorrar, pero hay en ocasiones que no debemos pensar tanto en el dinero, y más que gastar lo que estamos haciendo es invertir o protegernos contra futuros gastos mayores.

Por ejemplo, pienso que no se debe ahorrar en asuntos como:

* La Salud. Tu salud y la de tu familia es lo primero, y aunque los hospitales públicos pueden ser mejores que los privados, para algunas cosas conviene tener un seguro médico privado o en determinados momentos, nos puede compensar una consulta a un médico de pago. También conviene llevar a cabo las revisiones o intervenciones que hagan falta en el dentista, porque dejarlo para más adelante o intentar ahorrar en ello puede generarnos males mayores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

* La educación de tus hijos. Tenemos la suerte de contar con una educación pública gratuita de gran nivel, pero llegados a determinados niveles, puede convenirnos invertir en la educación privada de nuestros hijos. Estamos invirtiendo en su futuro, ya que una mayor cualificación profesional resultará en un trabajo más seguro y mejor remunerado para ellos.

* Los seguros. Conozco gente que no tiene seguro de coche ni seguro de hogar. Por ahorrarse unos cuantos euros al año, se pueden meter en problemas muy complicados, y mucho más caros.

¿Se os ocurren más cosas en las que es mejor no ahorrar, o mejor dicho, no nos debe doler el bolsillo por gastarnos un poco más si la situación lo requiere?

Imagen | Dmmalva
En Ahorro Diario | Seguros de viaje: curar en salud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios