Publicidad

Crea tu árbol genealógico gratis

Crea tu árbol genealógico gratis
Sin comentarios

Publicidad

Los compañeros de Genbeta nos anunciaban ayer que en la página de miparentela.com ya tenían disponible un nuevo servicio de búsqueda de apellidos con un mapa del país. En plan estadístico te cuentan cuanta gente se apellida como tu, en que provincia hay más e incluso tu apellido lo puedes ver también en otros países. Pero en esta página también te puedes crear tu mismo tu árbol genealógico completamente gratis.

Solo tienes que registrarte e ir añadiendo a tu familia más directa, invitarlos a que participen a su vez ellos mismos creándose el suyo propio, subir las fotos de la familia y configurar el árbol a tu gusto. Me parece una manera curiosa de volver a mantener contacto con primos, tíos y demás familia que esté muy repartida por toda la geografía. Lo que no entiendo es que habiendo elegido el idioma español me aparezcan tantas cosas en alemán.

Vía | Genbeta Enlace | miparentela En Ahorro Diario | Preguntar un tema legal sin pagar la visita, No gastes en tonos para el móvil, créalos tu mismo, Deja de comprar revistas y periódicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios