Publicidad

Cuando comprar por anticipado no es una buena idea

Cuando comprar por anticipado no es una buena idea
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A raíz del post sobre ropa para embarazadas, pinki nos decía que le venían bien este tipo de recomendaciones. Todavía no estoy en ese caso, pero me imagino que con los bebés te puede pasar lo que me pasó a mi cuando me compré mi piso. Quería tenerlo todo bien equipado y con toda la ilusión del mundo compré muchas cosas que en el día a día no he utilizado (¿para qué compraría yo tres tipos de ralladores diferentes, unas pinzas para servir la ensalada y unas pinzas para servir los espaguetis?).

Aunque generalmente en las compras suelas obtener mayor ahorros con las compras por anticipado, el primer bebé y el primer piso son dos casos en los que te puedes exceder comprando cosas que “necesitas“ si adelantas demasiado las compras. Y más con todos los artículos nuevos que han surgido pensados para los niños (¿un walkie talkie para un piso de 50 metros cuadrados?, me pregunto cómo sobrevivimos nosotros sin todas esas innovaciones).

Así que mi humilde recomendación en estos casos es comprar lo básico, apañarte con lo que te vayan prestando y regalando, y luego ir comprando cosas a la medida de las necesidades. En el día a día es como mejor ves los artículos que realmente necesitas. Cuanta gente habrá comprado un montón de ropa de bebés de 0 a 3 meses para comprobar que su bebé viene grande y según nace ya no le sirve esa ropa. O compra ropa de invierno para cuando nazca en noviembre y hace un mes de noviembre de lo más caluroso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Me gustaría que los que ya tenéis hijos comentéis cómo os arreglastéis vosotros y cuál es vuestra experiencia en este aspecto. ¿Es mejor comprar por anticipado o esperar a ver lo que realmente se necesita?.

En Bebes y mas | Esperando al bebé: preparativos en cuanto a organización familiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios