Compartir
Publicidad

Cuando las vacaciones no resultan según lo esperado

Cuando las vacaciones no resultan según lo esperado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de toda la ilusión que ponemos en el disfrute de unas vacaciones que hemos diseñado a medida cuidando hasta el más mínimo detalle, y tras haberlo planificado durante todo el año, a veces nos encontramos que no nos resultan tan maravillosas como habíamos estimado a priori.

Algunas veces la culpa es del vuelo, de la agencia de viajes, del hotel, de algún seguro que hayamos contratado, etcétera. Lo que convierte a la época estival en el período más álgido de reclamaciones ante asociaciones de consumidores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ante este tipo de situaciones el usuario o consumidor siente indefensión, y cuando reclama a la compañía que no le ha provisto el bien o servicio en las condiciones contratadas habiéndole pagado por ello, le dan largas hasta que por 'aburrimiento', muchos clientes desisten en su reclamación.

Para evitar este tipo de situaciones, FACUA ha elaborado un informe en el que se tipifican los engaños más frecuentes, así como el camino que deben emprender los afectados. Dentro de la generalidad del informe, da cobertura a todo tipo de reclamaciones, y sin duda agilizará trámites porque muchas veces, aún insistiendo los afectados en su reclamación, no consiguen solucionar el problema por no saber atajarlo.

La política de precios de las agencias de viajes es cada vez más agresiva, máxime en una época de descenso de las ventas con la actual crisis económica, que les lleva a aprovecharse de la información asimétrica y la imperfección de los contratos en detrimento de los intereses del consumidor.

Imagen | acebal
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | La gran decisión veraniega, las vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio