Publicidad

Cuando nos la intentan colar #12

Cuando nos la intentan colar #12
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas las semanas tenemos en esta sección un ejemplo real que nos enseña que debemos de estar atentos cuando vayamos a comprar. O bien porque nos la intentan colar intencionadamente, o bien porque se equivocan con el precio, pero al fin y al cabo los que perdemos siempre somos nosotros.

Recuerda que sí tienes alguna idea para poder publicar en esta sección, o alguna fotografía lo único que tienes que hacer es poner tus datos en este formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo via e-mail. ¡Anímate a participar!

Hoy volvemos a comentar la utilización de los envases ahorro, o como en este caso lo llaman, XXL El ahorro gigante. Y fíjate si es tan gigante el ahorro que por llevarte 2×1 te cobran más que por llevártelos sueltos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Muchas veces somos críticos con las fotografías que nos envían para esta sección, y alegamos la diferencia de precios por ser diferentes formatos. Esta vez no podemos justificarnos con ese argumento. Ya que se ve claramente que el pack ahorro tiene dos botellas de 1 Litro.

1.jpg
2.jpg

Así que repasando los precios vemos que si compramos una botella nos sale a 7,70 Euros la unidad, y si compramos las dos juntas nos sale a 8,25 Euros la unidad. ¿Dónde está el ahorro gigante?  

Fotos | Helder
En Ahorro Diario | Especial Cuando nos la intentan colar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios