Publicidad

Cuando nos la intentan colar #2

Cuando nos la intentan colar #2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queremos crear un espacio en el que podáis participar vosotros mismos enviándonos fotografías, algún enlace, video… donde veías que os están intentando colar una oferta, y de ahorro no tenga nada. Nosotros con el material que tengamos o que encontremos por la red todos los sábados iremos publicando esta sección para que entre todos podamos comentarla con un poco de humor.

Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que podrás encontrar en el menú de la izquierda donde pone Envíanos pistas. No olvides poner tu correo y la idea que tienes para esta sección y nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes la fotografía (o lo que tengas) por correo electrónico.

La foto que tenemos hoy suele ser bastante habitual en los supermercados y centros comerciales. La típica oferta de si te llevas dos pagas menos. La diferencia, que con las cebollas si te llevas dos… pagas dos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Es siempre interesante que estemos atentos al precio unitario y al precio de la oferta a la hora de hacer la compra. Pero te advierto una cosa, estate atento también cuando pases por caja, porque algunas veces las ofertas no están bien programadas y te quedas sin el descuento.

¿Y cuándo nos damos cuenta? En casa. Y claro, volver a bajar al supermercado a reclamar 20 céntimos... Así que no se te olvide mirar el ticket en la tienda.

Agradecer a Surfzone la fotografía y animarte a que nos envíes tus propuestas. La semana que viene pasamos de cebollas al chocolate y otra especie de oferta.  

Foto | Surfzone
En Ahorro Diario | Cuando nos la intentan colar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios