Publicidad

Cuando nos la intentan colar #3

Cuando nos la intentan colar #3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy nos trasladamos a un supermercado de Beasain (Guipúzcoa) desde donde nos han mandado unas fotos bastante interesantes para comentarlas. Hoy tenemos un claro ejemplo de cuando anuncian más cantidad “+30%” y es el mismo producto. Pero esa no es la única sorpresa.

Antes de nada, animaros a que sigáis enviándonos vuestras experiencias para que las comentemos entre todos. Para ello lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario con tus datos, y nosotros nos ponemos en contacto contigo para que nos envíes la foto.

Nuestro amigo Daniel, nos ha querido enviar dos fotografías para que viéramos como ha avanzado el precio del chocolate en su supermercado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En un primer momento una tableta de 150 gramos costaba 0’54, y el kilo te salía a 3’60. Sin embargo si comprabas el pack de tres tabletas, que además te lo recomiendan para tus compras habituales, las tres tabletas te salían a 1’65 €, y el kilo a 3’67€. Vamos, que te salía 7 céntimos más caro comprarlas por separado.

Pero pasada una semana, Daniel nos envía otra fotografía donde ajustaban el precio. Eso sí, en vez de bajar el precio del pack, decidieron subir el de la tableta unitaria.

Lo más sorprendente era lo siguiente, nuestro lector nos comenta que la tableta se anuncia con un “+30%” y cómo podemos ver en la fotografía el peso es el mismo. ¿Entonces el 30% de qué es? Podría ser que han aumentado un 30% más de cacao, o de leche. Pero la sensación que me da es que están utilizando como recurso para que la gente piense que está delante de una oferta.

chocolate-2.jpg

Mejor tú que nadie, que compras todos los días, sabes cuándo hay un aumento de la cantidad o es el mismo producto donde lo único que cambia es la etiqueta anunciando una oferta que no existe.

Foto | Daniel
En Ahorro Diairo | Cuando nos la intentan colar

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios