Publicidad

Cuando nos la intentan colar #5

Cuando nos la intentan colar #5
Sin comentarios

Hoy nos alejamos de los supermercados y nos acercamos a los restaurantes de comida rápida. Estos restaurantes han querido desmarcarse del famoso concepto de “comida basura” y acercarse a una imagen de alimentación y dieta sana. No hace falta recordar las campañas que hacía Mc Donalds hace unos años protagonizadas por deportistas.

No tengo nada en contra de que los fast food intenten cambiar su imagen. Pero si me parece demasiado sorprendente y digno de comentar que saquen productos sanos a precios desorbitados y poco atractivos para el cliente. Así, ¿Cómo lo van a conseguir?

Antes de seguir, recuerda que esta es tu sección y que puedes enviarnos tu correo a través de este formulario y nos ponemos en contacto contigo para que nos comentes tu idea o tu fotografía. ¡Que no nos la intenten colar!.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El producto del que os quería hablar se llama Fresh Apple Fries. Consiste en 60 gramos de manzana 100% natural, cortada y vendida en un formato muy similar al de las patatas fritas. Todo por un precio módico de 1’50€

Yo sinceramente me quede bastante sorprendido. Entiendo que es un restaurante de comida rápida, entiendo que tiene un formato atractivo para los niños, entiendo todos los posibles argumentos que intenten justificar su precio. Pero no los comparto. No comparto que un kilo de manzanas en el mercado pueda valer menos que 60 gramos en el Burguer King.

Tal vez me resulte llamativo este precio y no el de los demás productos por el simple hecho de que ya estamos acostumbrados a pagar entre 6-9 Euros por un menú con tan solamente una hamburguesa, patatas fritas y un refresco. Pero aun así no me podía resistir a comentar que en los restaurantes de comida rápida venden manzanas a 25 Euros el kilo.  

En Ahorro Diairo | Colección de Cuando nos la intentan colar | Comenta tu experiencia en el Burguer King y llevate un descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios