Publicidad

Cuando nos la intentan colar #6

Cuando nos la intentan colar #6
Sin comentarios

La sección de Cuando nos la intentan colar va tomando fuerza, porque en todas partes cometen errores con los precios, o si somos mal pensados, nos la intentan colar a los consumidores, intentando hacer atractivos precios y ofertas que no lo son tanto en la realidad. Hay que estar atento y observar todo con los ojos bien abiertos.

Esta vez el engaño ha sido descubierto por uno de nuestros lectores, Andrés, que ha detectado cómo en los supermercados Alcampo la botella de Pepsi Max sale más barata comprada por unidades sueltas que en el supuesto “pack ahorro“ de dos unidades. El precio de la botella individual es de un euro, mientras que si compras el pack de dos el precio asciende a 2,14 euros.

Algo parecido a lo que ya detectamos que ocurre a veces con los mismos productos que se ofrecían en tamaño pequeño y en tamaño más grande. El doble de producto no significa el doble de precio, sino más o menos importe, según los casos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Muchas gracias por el aviso y esperamos que nos sigáis enviando fotos para esta sección.

Foto | Andrés
En Ahorro Diario | Cuando nos la intentan colar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios