Publicidad

Cuando nos la intentan colar #8

Cuando nos la intentan colar #8
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la imagen que vemos arriba nos encontramos un anuncio que resulta muy interesante. Al parecer buscan a 5.000 participantes para testear el nuevo producto de Apple. La verdad que, por lo menos, seguramente hubieras hecho click para saber cuáles son las condiciones para poder participar y quedarte con un iPad totalmente gratuito.

Antes de seguir, recuerda que seguimos esperando vuestras experiencias, fotografías, sugerencias para esta sección. Lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo vía e-mail.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Son centenas las páginas de promociones falsas que lo único que quieren es tu número de teléfono para comenzar a enviarte sms de tarificación elevada. La imaginación del personal es asombrosa y debes tener cuidado, ya que no solamente te invitarán a hacer de tester con el iPad, te pueden calcular la fecha en que te vas a morir, e incluso saber tu coeficiente intelectual. Seguramente esas publicidades ya las habías visto.

Es de recomendable lectura el post de un Calvo con Barba. En el artículo se narra cómo una persona desconocida, pero que comparten alguna afición, se ganó su confianza y le invito a participar en este supuesto panel de consumidores.

Al principio, nos cuenta que se lo cree, pero que poco a poco, y según va rellenando el formulario de inscripción se va dando cuenta de que es un timo, que de haber enviado su número de teléfono, le habría hecho perder 122,32€ e incluso no haber conseguido el iPad. Ya que se trataba de un simple y común concurso.

Estate atento, comprueba quien te da la información, lee la letra pequeña, y no metas tú número de teléfono en ningún sitio que no sea de tu confianza.  

En Ahorro Diario | Otros Cuando nos la intentan colar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios