Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando nos la intentan colar #9

Cuando nos la intentan colar #9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a otra entrega de Cuando nos la intentan colar, y volvemos a los supermercados y a los packs de ahorro. No he podido dejar de comentar estas fotografías por la gracia que tienen. Se trata de un lote de 3 pizzas empaquetadas bajo la promoción XXL El Ahorro Gigante.

Antes de continuar os seguimos animando a que nos envíes tus experiencias, tus fotografías, tus comentarios y observaciones donde en vez de ahorrar estamos haciendo un gasto mayor. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y nos ponemos en contacto contigo por e-mail.

Si te acercas a tu supermercado más cercano y te encuentras con un envase tan llamativo, donde pone: Lote Ahorro 3 pizzas y XXL Ahorro Gigante, sinceramente, ni te imaginas que te la están intentando colar. Todo lo contrario, te vas a tu casa tan contento pensando que estas ahorrando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

 

fotor0551.jpg

Pero de repente te encuentras en el expositor las pizzas sueltas y haces cálculos. Con unas sencillas operaciones aritméticas te das cuenta que si las compras en lote ahorro estas pagando 1,46€ más.

No hay que ser desconfiado, y puede ser que haya sido un error del que pone los precios en el super. Pero ya llevamos unos cuantos números de esta sección, y vemos demasiados errores. Así que por eso es mejor que estés atento cuando vayas a comprar, que no solamente no nos cuesta nada, sino que además ahorramos.  

Foto | Sylar En Ahorro Diario | Colección de Cuando nos la intentan colar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos