Cuando si comprar con tarjetas de credito: al comprar un viaje

Cuando si comprar con tarjetas de credito: al comprar un viaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde este blog hemos hablado ya en varias ocasiones de las tarjetas de crédito. Por un lado no usarlas para comprar algo cuando no tenemos realmente el dinero, y es que el préstamo del crédito es de los préstamos más caros que existen.

Si bien por otro lado también os hemos dicho que si contáis con ese dinero y podéis pagar a crédito lo hagáis mejor así ya que serán 30 días que tendréis el dinero en el banco y es una rentabilidad que os la estará dando mientrás tanto a vosotros el dinero. el principal problema de esto es que estas compras son más dificiles de controlar porque no vemos el dinero desaparecer directamente de nuestra cuenta y nos puede crear una sensación de falsa "riqueza".

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De cualquier modo de lo que os quiero hablar hoy es de una situación en la cual sin duda y es a la hora de pagar un viaje. De nuevo no os estoy animando a pagar un viaje con un dinero del que en realidad no disponéis si no teniendo ya este dinero en el banco.

¿Entonces porque pagar con tarjeta?, os estaréis preguntando. Pues por dos razones, la primera es que al ser un desembolso generalmente importante ese dinero os dará unos intereses a tener en cuenta en esos 30 días que tardarán en cobraros.

Y en segundo lugar y más importante es que al realizar el pago con tarjetas de crédito visa dispondremos de un seguro de viaje de la propia VISA que depende de unas tarjetas a otras y que tendréis que consultar vuestras propias condiciones, pero suelen incluir seguro en el equipaje, seguro en el vuelo o en caso de accidente en el lugar de destino.

Normálmente estos seguros solemos pagarlos a parte y no suelen bajar en ningún caso de los 30 o 40 euros, es esta una forma genial de ahorrarnos unos valiosos euros en nuestro viaje.

En Ahorro Diario | Aprende a usar tu tarjeta de crédito
Imágen | liewcf

Comentarios cerrados
Inicio