Publicidad

¿Cuánta ropa necesitas?

¿Cuánta ropa necesitas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Las rebajas ya han comenzado, y en un año donde no hemos tenido mucha solvencia para gastarnos dinero en ropa, nos hace ver esta temporada como la idílica para gastarnos nuestros ahorrillos en ropa y complementos.

Pero espera, antes de eso, plantéate bien lo que vas a hacer. A lo mejor ahora todo no esta tan barato, o simplemente no necesitas tanta ropa como la que vas a comprar. La previsión de gasto para este año ronda los 75 y 200 Euros, así que sé consecuente y gástalos de una manera acertada. ¿Cómo?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los especialistas nos recuerdan siempre que llega la época de rebajas que lo primero que debemos hacer es fijarnos un presupuesto y una lista de cosas que necesitamos. ¡Atención: Cosas que necesitamos!. No estamos hablando de caprichos.

Así que fíjate si te hacen falta un par de zapatos, o de zapatillas, si el abrigo se te ha quedado para el arrastre, si los vaqueros están descoloridos. Sé objetivo a la hora de hacer el listado de prendas de vestir y complementos que necesitas.

Después fíjate un cantidad de dinero que te quieras gastar. Hemos dicho que este año el gasto medio se sitúa entre los 75 y 200 Euros. Pero eso depende de tus verdaderas necesidades.

Otro consejo que nos dan los especialistas es comparar antes de comprar. Las rebajas crean un ambiente en el que pensamos que nos vamos a quedar sin las gangas. Cosa que evidentemente es mentira, porque si no, no habría rebajas durante tanto tiempo. Así que no compres a la primera, date una vuelta por las otras tiendas.

Ten también en cuenta que las rebajas también llegan a los portales webs, así que podrás encontrar ofertas más económicas también en la red.

Por último recordar que también existen las segundas rebajas, así que si hay alguna prenda que tiene un precio bastante elevado, a lo mejor merece la pena esperar un poco más.

Autor Foto | Ponamen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios