Publicidad

¿Cuánto cuesta nacer y morir?

¿Cuánto cuesta nacer y morir?
Sin comentarios

Publicidad

Ayer vi un programa de La Sexta en el que se preguntaban cuánto cuesta nacer y cuánto cuesta morir. La verdad es que tiraban por lo alto, y no escatimaban en gastos a la hora de comprar cosas superfluas. Llegaban a presupuestar entre 16.000 y 19.000 euros las dos cosas.

Son dos momentos claves en los que la gente gasta mucho más de lo que necesita. ¿Por qué? Porque parece que le tienes que dar lo mejor a tus seres queridos o hijos, y si no lo haces, parece que les quieres menos.

Evidentemente, esto no es así. No necesitas gastarte dos mil euros en una cuna con cambiador y en un armario que en dos años se van a quedar pequeños, cuando por mil o mil quinientos euros puedes comprar muebles que te hacen el mismo servicio. No sé tiene que demostrar el amor por una persona gastándote más dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El matrimonio que acababa de tener un hijo reconocía que había comprado muchas cosas que no había utilizado. Te preparas para el momento del nacimiento y si te compras demasiadas cosas por anticipado, posteriormente te das cuenta de que no has utilizado ni la mitad. ¿Vistéis el programa?¿Qué opináis al respecto?

En Ahorro Diario | Cuando comprar por anticipado no es una buena idea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios