Publicidad

Cuatro rutas guiadas gratuitas para conocer los Patios de Toledo

Cuatro rutas guiadas gratuitas para conocer los Patios de Toledo
Sin comentarios

Publicidad

¿Conoces Toledo? ¿Y sus patios? Conocidos con el nombre de 'oasis arquitectónicos' y encerrando un gran valor cultural y patrimonial de la ciudad, estarán abiertos al público durante estos días con motivo del Corpus Christi. Y aprovechándose de ello, el Patronato de Turismo ha organizado unas rutas para mostrarlos al público de forma gratuita. Son un total de cuatro.

En ellas se muestran 30 de los espacios que participan en el XIV Concurso de Patios que se celebra cada año por estas fechas y celebraciones. 'De plaza en plaza', la primera de las rutas, será el lunes 27 a las 18.00 horas desde Zocodover y terminará en la plaza de Padilla. El mismo día y a la misma hora se llevará a cabo la segunda, 'Adarves, callejones, codos y recodos', con inicio en la plaza de San Vicente y final en Santo Domingo el Antiguo.

El martes 28, también a las 18.00 horas, están las rutas 'Hacia Sefarad', desde la plaza de la Merced a San Juan de los Reyes; y 'Patios a la sombra de la catedral', con inicio plaza del Ayuntamiento y final en el Colegio de Infantes. Todas son gratuitas previa inscripción en la Oficina de Turismo o por teléfono, pudiendo reservarse un máximo de cuatro plazas. La duración de los recorridos es de dos horas y las rutas están diseñadas para un máximo de 40 personas. ¿Te animas?

Imagen | Patios de Toledo Vía | portalparados En Ahorro diario | Ocio gratis en una nueva edición de las 'Picnic Sessions' en el CA2M de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios