Compartir
Publicidad

Cuida de tu calzado para que te dure más tiempo

Cuida de tu calzado para que te dure más tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Si hay formas de que cuidando la ropa, ésta nos dure más, también hay maneras de tratar el calzado para que éste prolongue su vida útil. Si se trata de un calzado de cuero. y sobre todo, si son botas e monte, es conveniente, antes de comenzar a usarlo, untarlo con grasa de caballo. Esta grasa hará que sea más impermeable y más resistente a las inclemencias del tiempo.

En esta época de lluvias y frío, conviene renovar dichas aplicaciones de grasa que mejorarán el aspecto de la piel, y nos ayudarán a que el zapato aguante sin calar los días más tempestuosos del invierno.

Otros cuidados que podemos seguir para conservar nuestros mejores zapatos y botas por más tiempo y evitar comprarnos unos nuevos es llevarlos a nuestro zapatero del barrio para que arregle pequeños desperfectos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Unas tapas nuevas, una nueva suela, una plantilla interna o unos cordones pueden hacer que unos zapatos que estaban para tirar luzcan como nuevos y así prolongar su uso durante una buena temporada.

Si el calzado es de ante, la manera de conservarlo limpio sin dañarlo es mediante el cepillado suave y tratarlo con productos específicos para el ante.

Imagen | Flickr de Macxoom En Ahorro Diario | Alarga la vida de tu ropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio