Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado con ahorrar en la comida! El 25% de los niños españoles sufre malnutrición

¡Cuidado con ahorrar en la comida! El 25% de los niños españoles sufre malnutrición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años hemos hablado largo y tendido sobre el tema del ahorro en la cocina, un gasto familiar en el que tenemos que tener mucho cuidado, al ser poco prescindible y muy peligroso meter la tijera.

A pesar de todo, son cada vez más los españoles, que a consecuencia de la difícil coyuntura, tratan de ahorrar al máximo en la comida, ignorando las gravísimas consecuencias que puede tener sobre la salud de su familia. Leyendo el periódico El mundo, en su versión digital, me ha llamado la atención que nada más y nada menos que el 25% de los niños españoles sufre malnutrición.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta noticia, que debe tenerse en cuenta como una grave alarma del comportamiento económico de muchos hogares, siendo muy importante, y ahora más que nunca, saber administrar la economía familiar con brazos de hierro. Puesto que hay gastos de los que no podemos prescindir, debiendo reducir el gasto en aquéllas cuestiones más superfluas para proteger a los primeros.

Por tanto, lo más importante es tener muy claro cuáles son los gastos necesarios y cuales son accesorios, y elaborar un presupuesto en base a esta clasificación. ¡Con la comida no se juega!

Imagen | uayebt
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | 5 consejos para ahorrar en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos