¡Cuidado con el GPRS y los móviles táctiles!

¡Cuidado con el GPRS y los móviles táctiles!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablo a título personal al comentar que ahora resulta que si tenemos un móvil táctil, nos arriesgamos a que por motivos ajenos a cualquier opción que nosotros activemos en nuestro teléfono, el GPRS se vuelva tarumba y le de por conectarse a cualquier hora del día. Y lo digo yo porque me ha pasado, que al ver que mi factura se disparaba de manera inexplicable y por conexiones a internet que no había hecho porque es que ni siquiera tengo tarifa...me dí con un canto en los dientes.

Y con un canto de los grandes eh, que al comprobar mi factura de manera más detallada en internet, he visto que tengo conexiones diarias del GPRS mientras no uso el móvil e incluso mientras duermo y mi móvil está apoyado placidamente en mi mesilla de noche. Es decir, que ni siquiera es que se desbloquee y esté pulsando alguna tecla por error,¡ni eso! Es que se conecta porque el GPRS se actualiza y ¡yo tengo que pagar por eso!

Y ¿qué explicación me dan los de mi compañía (que en este caso es movistar)? Pues esa misma que pongo como advertencia en el titular, que es algo que puede pasar con los móviles táctiles. Pero yo sigo sin entenderlo. Y mis conexiones diarias suben como la espuma, de un euro diario el mes pasado a 1,9 en lo que vade esta factura. Y sí, he pedido que me desactiven internet, pero de momento la cosa sigue igual. Por eso os lo advierto por aquí, ¡muchísimo cuidado con este tipo de cosas! Recordad que es muy conveniente revisar la factura de vez en cuando.

En Ahorro diario | ¡Cuidado con los móviles gratis!

Comentarios cerrados
Inicio