Compartir
Publicidad

Cuidado con las actividades extraescolares

Cuidado con las actividades extraescolares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace años que quedaron las largas tardes para los niños y niñas en edad escolar, que al terminar sus deberes, salían a la calle a jugar con sus amigos. Para ahora, querer apuntarlos a todo, a inglés, a música, al fútbol, al teatro y a artes plásticas. Demasiadas actividades para un tiempo muy limitado, que nuestros hijos también necesitan, para ejercer de lo que son, niños.

Todas estas actividades tienen un coste asociado no desdeñable, pudiendo incrementar sobremanera los gastos en el hogar. Por tanto, si queremos evitarlo, no nos queda otra que priorizar. Para ello, podemos atender a distintos criterios, pero el más inteligente es seguir aquél que despierte un mayor interés en nuestros hijos, y que a la vez sirva de refuerzo para sus obligaciones académicas.

Si nuestros hijos atienden demasiadas actividades, muy posiblemente baje su rendimiento, siendo incluso contraproducente, derrochando el dinero en consecuencia. Por ello, tengan presente que el que mucho abarca poco aprieta, y es más conveniente atender algunas actividades con aprovechamiento que muchas a medio gas.

Imagen | acebal
En Ahorro Diario | Deje que sus hijos pidan ayuda con los estudios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos