Publicidad

Cultura gratis para los jóvenes de 18 años de Bilbao

Cultura gratis para los jóvenes de 18 años de Bilbao
Sin comentarios

Publicidad

Supongo que a todos nos gusta oír noticias buenas de nuestra ciudad, aunque a nosotros nos pillen un poco mayores. El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha una nueva tarjeta que permitirá el acceso gratuito a espectáculos culturales a los jóvenes que cumplan 18 años durante 2010.

Se trata de 18 espectáculos como danza, ópera, música sinfónica, jazz o cine y para ello se cuenta con la colaboración de las principales instituciones culturales de Bilbao. Se pretende así fomentar el gusto y el aprecio de los jóvenes por la cultura.

La tarjeta se llama Kultura 18/ K18, se puede solicitar en la web www.kultura18.com o solicitarla por teléfono en el 010 y al cabo de unos días se recibe en el domicilio de manera gratuita. La tarjeta permite también un descuento del 50% a los acompañantes, así que también nos podemos beneficiar también de la tarjeta si tenemos un hermano pequeño de esa edad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los requisitos necesarios para recibir la tarjeta son estar empadronado en Bilbao y cumplir 18 años durante 2010.

Vía | ADN Foto | Flickr de Chalo84

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios