Publicidad

Con el cupón AESCOOTER10 en AliExpress, el patinete eléctrico Xiaomi Mi M365, te costará sólo 301,21 euros

Con el cupón AESCOOTER10 en AliExpress, el patinete eléctrico Xiaomi Mi M365, te costará sólo 301,21 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Esperabas que los Reyes Magos te dejaran un patinete el´çectrico y no ha sido así? No te preocupes, que con esta oferta en AliExpress te podrás hacer con el Xiaomi Mi M365 por sólo 301,21 euros si usas el cupón AESCOOTER10 al hacer tu pedido, teniendo envío gratis desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un patinete eléctrico, seguro que ya lo conoces. Esta es la propuesta de Xiaomi para la movilidad urbana, que nos ofrece velocidades de hasta 25 Km/h con un motor eléctrico de 500 W de potencia.

Su autonomía nos da para hacer unos 30 Km según la marca, y es capaz de cargar hasta 100 Kg, teniendo detalles como la recuperación de la carga de su batería con la energía cinética, lo cual le da parte de esa autonomía total, o las luces tanto delanteras como traseras, incluyendo una de frenado.

Es plegable, quedándose reducido con apenas un clic y un giro de la columna de dirección, y su peso es de sólo 12,5 Kg. Y por si todo esto fuera poco, disponemos de una app para nuestro smartphone, con la que emparejar por Bluetooth y recibir todos los datos sobre el Mi M365; estado de la carga, kilometrajes, velocidad, etc…

Patinete Electrico Xiaomi M365 2

El precio oficial de este patinete es de 399,99 euros, por lo que, si usamos el cupón AESCOOTER10 al pedirlo en AliExpress, nos estaremos ahorrando casi 100 euros, además de los gastos de envío.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

301,21€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patinete Electrico Xiaomi M365 3

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios