Publicidad

Cupones descuento en Blanco y Mango

Cupones descuento en Blanco y Mango
Sin comentarios

Quedan menos de dos meses para las rebajas de enero, pero algunas tiendas ya comienzan a ofrecer descuentos antes de tiempo. En la página web de Blanco podemos descargarnos un cupón para ahorrarnos el 10% del importe de las compras. Gracias por la pista, VM.

Pero no es la única opción que nos permiten las tiendas de ropa para ahorrarnos unos euros. Mango ofrece un descuento del 20% si pasas por su página web, por la sección backstage, y participas en un concurso en el que eliges tu estilismo favorito realizado con piezas clave de su colección otoño-invierno 2009/2010.

Tras elegir tus prendas preferidas, rellenas tus datos y te puedes descargar el cupón con el descuento del 20%. También participas en un concurso para llevarte un cheque regalo de 150€ para gastar en Mango. Contarás de un estilista experto de la revista Elle que te asesorará para que tus 150€ de compras gratis estén muy bien aprovechados y estén formados por las piezas que más te favorezcan.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

cupon descuento mango

Estos cupones son válidos hasta el 30 de noviembre en el caso de Blanco y hasta el 20 de noviembre en el caso de Mango.

Más información | Blanco, Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios