Publicidad

Cursos gratuitos para desempleados en Madrid

Cursos gratuitos para desempleados en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Ser desempleado no es plato de buen gusto y no todos consideran útiles los cursos que se les ofrecen, pero siempre es importante estar al tanto de todos ellos. En este caso de trata de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), que oferta desde este mes enero y hasta noviembre un total de más de 340 cursos gratuitos destinados a desempleados y trabajadores ocupados madrileños.

Se trata del nuevo Plan Intersectorial de Formación para el Empleo 2010-2011, que se lleva a cabo gracias al convenio de formación que ha suscrito con el Servicio Regional de Empleo de Madrid. Por supuesto y para facilitar las cosas, la formación se imparte en modalidad presencial, distancia, mixta y teleformación, según las necesidades de cada uno.

¿Qué opciones hay? Pues entre el amplio número de 340, hay cursos relacionados con las siguiente áreas: Prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente; Informática y comunicaciones; Gestión empresarial; Habilidades personales e interpersonales; Idiomas; Búsqueda de empleo; Emprendedores y Servicios socioculturales y a la Comunidad. Si te interesa, ya sabes, son gratis, ¡infórmate!

Imagen | Milton Jung CBNSP Más información | CEIM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios