Publicidad

De terraza fea a huerto bonito

De terraza fea a huerto bonito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no te has confundido de blog, sigues en Ahorro Diario, pero es que no podemos olvidar que entre los variados beneficios que nos puede aportar nuestro pequeño huerto urbano, aparte del de ahorrar, también está el de embellecer.

Y para ilustrarlo nada como el ejemplo de María, del blog Scandi Home, que tenía una anodina terraza como la que véis en las imágenes, prácticamente igual a la que muchos de nosotros tenemos en nuestras casas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

de terraza fea a huerto bonito después

Ahora, después de unas cuantas plantas de perejil, romero y orégano, intercaladas con lechugas, acelgas y algunas flores, su terraza fea se ha convertido en huerto bonito, igual que el patito del cuento. Aún le queda trabajo, pero sin duda esa espera también la va a disfrutar mucho.

Así que ya lo sabes, tu pequeño huerto en la terraza no solo te va a permitir gozar de unos vegetales sanos y baratos, también te va a servir para embellecer tu entorno, una razón más para tenerlo en cuenta.

Vía | Curbly Más información | Scandi Home En Ahorro Diario | Aromáticas en lugar de flores, para ahorrar y disfrutar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios