Publicidad

Decorar el árbol de Navidad ahorrando dinero

Decorar el árbol de Navidad ahorrando dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha llegado el momento de decorar nuestra casa con motivos navideños, buscamos los adornos del año anterior y están un poco desfasados o bien estamos hartos de verlos año tras año.

Nuestro presupuesto no está para bromas y los adornos no son precisamente baratos ni siquiera en las tiendas de todo a un euro (pocas cosas hay a un euro realmente). Pero a mí el hacer 6 paquetes como el de la foto no me ha costado ni siquiera ni 1 euro.

Hoy os propongo unas formas originales y diferentes de preparar nuestra casa para la navidad, porque la imaginación, como todos sabéis, es gratis. Por ejemplo, si hacemos una salida al campo estaría muy bien coger piñas y hojas secas que sean grandes y resistentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Debemos dejarlas secar y luego simplemente con un hilo le hacemos un enganche para colgarlas en el árbol. Las hojas incluso las podemos atravesar con una aguja y el hilo. Si sois mañosos y os apetece darle un toque de color, siempre podéis comprar pintura en spray, en tonos dorados o rojos, para decorar vuestro árbol. Por cierto, si veis que vuestros adornos están muy frágiles, os recomiendo que le echéis laca antes de colgarlos.

pasosdecoracionnavidad.JPG

Otra opción es un árbol lleno de paquetitos de regalo. Dependiendo del tamaño de vuestro árbol así debeís hacer las cajas. Por ejemplo, para un árbol pequeño lo ideal son las cajas de los botes de sacarina. Debéis ir guardando las cajas del tamaño apropiado durante el año (o echarle imaginación) y luego sólo tenéis que comprar papel de regalo, lazos y papel celo (aquí si os recomiendo una visita a los todo a un euro, que tienen unos packs bastante socorridos).Esta opción es ideal para hacerla en familia y pasar una tarde muy amena.

Por último, os propongo un árbol diferente y prueba de niños pequeños. Con lana podéis hacer pompones en tonos rojos y darle un simpático toque. No os preocupéis si no sabéis hacerlos, ya que es muy sencillo, Simplemente necesitais lana (buscad por casa, que seguro que tenéis), cartones y unas tijeras. Y tú… ¿Cómo vas a decorar el árbol?

Más información | Buen vivir
En Ahorro diario | Una decoración low cost para Navidad: El centro de mesa
En Ahorro diario | Comprar productos de Navidad con sensatez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios