Publicidad

Depeche Mode plato fuerte del Bilbao BBK Live, compra con antelación y ahorrarás

Depeche Mode plato fuerte del Bilbao BBK Live, compra con antelación y ahorrarás
Sin comentarios

Si lo tuyo es la música y sigues los festivales más famosos de este país ya sabrás, y si no te lo contamos nosotros, que el Festival Bilbao BBK Live se celebra el año que viene entre el 11 y el 13 de julio en las campas de Kobetamendi (Bilbao) y las tarifas no sufrirán incremento tras la subida del IVA cultural. Pero eso no es todo ya que para las compras anticipadas de las entradas también hay buenas noticias.

Si quieres adquirir entradas con antelación podrás aprovecharte de un bono oferta que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre, este abono te dará acceso a las tres jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85 euros más gastos de distribución (6€). ¿Hasta cuándo tienes tiempo? Pues, si estas no se agotan, estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre.

Pero eso no todo ya que además si quieres ver a Depeche Mode, que serán seguramente las estrellas de la fiesta, por menos dinero hay otra manera de hacerlo más barato. Las entradas podrás comprarlas en los cajeros de la BBK a partir del día 6 y los primeros 500 bonos contarán con un descuento especial de 15 euros sólo para los poseedores de tarjeta BBK ¡más rápidos!

Nota: la foto de portada es la del 2009.

Vía | Europa Press En Ahorro diario | Windows 8 tendrá su gran noche en Madrid con descuentos en Fnac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios