Publicidad

Deporte en casa: mejores ofertas en bicicletas estáticas, cintas de correr y elípticas en El Corte Inglés, eBay y Amazon
Otros

Deporte en casa: mejores ofertas en bicicletas estáticas, cintas de correr y elípticas en El Corte Inglés, eBay y Amazon

Publicidad

Publicidad

Estar en casa todo el día puede suponer un problema para nuestra salud si no realizamos ninguna actividad física, por eso es importante movernos y para facilitarnos la tarea podemos hacernos con un buen aparato de cardio: desde bicicletas, cintas para correr o elípticas, cualquiera vale (es cuestión de preferencias). Hoy recopilamos algunas ofertas muy interesantes en tiendas como Amazon o El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Bicicletas estáticas y elípticas

Bicicleta estática Spinning Zzxxo

Deporte4

Si lo tuyo es el spinning y lo echas de menos ahora que no podemos salir de casa, echa un vistazo a esta bici que encontramos en Amazon por 428,67 394 euros con resistencia ilimitada, varios niveles de tensión le permiten crear diferentes ejercicios intensos y quemar más calorías, además de sensores de pulso de mano.

Bicicleta estática Fit-Force

Deporte5

Otra bicicleta estática de spinning, esta vez de eBay es esta Fi-Force que encontramos por 499,99 379,99 euros con volante de inercia, pantalla que mide velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y ritmo cardíaco, además de intensidad regulable. Debemos utilizar el cupón PDESCUENTO5.

Bicicleta New 310 CSX Proform

Deporte6

Para los que prefieren otro tipo comodidades, tenemos esta bicicleta estática con asiento reclinado 699 349 euros pensada para personas con problemas de espalda, sobrepeso o en proceso de rehabilitación.

YMXLXL F-Bike plegable

Deporte7

Los que buscan un clásico que además ocupe poco espacio, tenemos esta bicicleta estática plegable con resistencia ajustable, pantalla LCD y sensor de pulso en el manillar por 284 243,99 euros.

Bicicleta elíptica FITFIU

Deporte8

En eBay tenemos otra bicicleta FIFTIU en oferta, pero en este caso se trata de una elíptica, por 459 208,99 euros podemos hacernos con este diseño que incorpora sillín y resistencia de hasta 8 niveles. Es necesario utilizar el cupón PDESCUENTO5.

Elíptica Domyos EL120

Eliptica

En Decathlon también podemos hacernos con una bicicleta elíptica a un precio bastante interesante, por 199,99 euros, pensada para deportistas a nivel iniciación que desean quemar el máximo de calorías.

Cintas para correr

ExtremeTrack Vibrator

Cinta

También de Cecotec tenemos esta cinta de correr que además incluye un cinturón de vibración para completar el entrenamiento, además también es plegable y cuenta con mayor potencia, apta para alcanzar hasta 18 km/h por 715 386,10 euros.

RunnerFit Step Black

Deporte2

Por 331,61 179,10 euros tenemos esta cinta para correr y andar Cecotec plegable (con idea de ocupar el mínimo espacio), pantalla Led y 3 programas automáticos. Además, cuenta hasta con altavoces y brazos de agarre con espuma.

Cinta plegable FITFIU

Deporte1

También plegable es esta FITFIU que encontramos en eBay por 659 417,99 euros que alcanza una velocidad de hasta 14 km/h y cuenta con sistema de sonido integrado, velocímetro y monitor de frecuencia cardíaca. Eso sí, debemos utilizar el cupón PDESCUENTO5.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo. Pruébalo gratis durante un mes y cancela en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

Con Music Unlimited tendremos más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela cuando quieras.

Music Unlimited

Prime Video: el 'Netflix' de Amazon

Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis y sin permanencia durante 30 días.

Prime Video
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios