Publicidad

Descuentos para ir al dentista en Mijas

Descuentos para ir al dentista en Mijas
Sin comentarios

Todos hemos sufrido en nuestras carnes o en nuestras casa lo caro que es ir al dentista, ¡cómo le tememos! Por eso es interesante la iniciativa que han puesto en marcha el Ayuntamiento de Mijas y la Policlínica Alen. Se trata del programa ‘Solidental’, un plan solidario de ayuda a la salud bucodental dirigido principalmente a los desempleados.

Gracias a su puesta en marcha, actualmente varias familias mijeñas (remitidas por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mijas) reciben una subvención que cubre el 100% de los costes de los tratamientos funcionales en salud bucodental (limpieza, empastes y extracciones). Pero hay más cosas.

Además de esto, el programa ‘Solidental’ también se dirige a la totalidad de los mijeños actualmente en desempleo y a los jubilados, con subvenciones del 50% del importe de los mismos servicios de salud bucodentales. Eso sí, todo tiene fecha de caducidad y esta campaña se desarrollará entre el 15 de enero y el 15 de marzo. ¿Puedes beneficiarte de ella?

Imagen | M.Peinado Vía | Portalparados En Ahorro diario | Las instalaciones deportivas madrileñas, los viernes de todo el año con descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios