Publicidad

Descuentos para parados y otros sectores en alquiler de hamacas y sombrillas de la playa de Santa Pola

Descuentos para parados y otros sectores en alquiler de hamacas y sombrillas de la playa de Santa Pola
Sin comentarios

Publicidad

A este paso vamos a llevarnos la cartilla del paro a todas partes, como si fuera ya el DNI o la tarjeta médica de la seguridad social. Seguimos hablando de iniciativas y promociones especiales para los parados y en este caso es una idea de la empresa concesionaria del servicio de alquiler de hamacas y sombrillas de las playas de Santa Pola, en Alicante (Valencia).

Se trata de una promoción que estará activa inicialmente hasta el 15 de junio, aunque esperamos que decidan ampliarla todo el verano. De ella se beneficiarán los bañistas que acrediten estar en el paro, que son jóvenes menores de 18 años o de la tercera edad, así como los clientes de los hoteles Patilla y Polamar, los usuarios del Gym Noray o los socios de La Senia. A todos ellos, justificándolo, con el alquiler de dos hamacas le regalan el uso de la sombrilla, lo que supone un descuento del 40%

Esta medida cuenta con el visto bueno de la concejalía de Playas, ya que su objetivo es mejorar la afluencia de bañistas en nuestro litoral facilitando el alquiler de hamacas y sombrillas, especialmente a colectivos con más dificultades para acceder a este servicio. No soy de las que van a la playa y alquilan estes servicios, pero lo cierto es que hay gente que las necesita realmente para descansar o para protegerse el sol. Y llevarlas de casa es un engorro, impensable casi si estás de vacaciones y de paso. Todo descuento es bienvenido y habrá quien lo agradezca.

Imagen | Chaquetadepollo
Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios