Publicidad

Desde España: patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 por sólo 310 euros con este cupón

Desde España: patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 por sólo 310 euros con este cupón
Sin comentarios

En Geekbuying, utilizando el código de descuento YYWNGWEA, puedes encontrar un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 por sólo 310 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 14,27 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente destacar que, si prefieres el color negro, tiene un coste de 315 euros utilizando el código CHPGEROS. Los gastos de envío son idénticos (14,27 euros) y el envío también se realiza desde España. Eso sí, la garantía nos la ofrece la tienda en ambos casos.

Sin Titulo

Este patinete eléctrico, fabricado en aluminio, solamente pesa 12,5 kg y es capaz de recorrer hasta 30 km a una velocidad máxima de 25 km/h.

Es totalmente plegable e incluye faros LED, frenos de disco, resistencia IP54 y conectividad con nuestro smartphone a través de Mi Home.

Esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, nos permite controlar el kilometraje, la velocidad, el estado de la batería o actualizar el firmware.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi puedes encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Electric Scooter M365

310€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de marzo o agotar existencias

Scooter Xiaomi M365

Precio oficial: 349,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio