Publicidad

DesguacesYPiezas, la plataforma que te ayuda a ahorrar con tus vehículos

DesguacesYPiezas, la plataforma que te ayuda a ahorrar con tus vehículos
Sin comentarios

Publicidad

Creo que muchas cosas nos lo hacen pasar mal, económicamente hablando, y una de ellas es el escalofrío que te sacude cuando el coche no arranca o de repente deja de funcionar. Las averías, por pequeñas que sean, no dejan un bache grande en nuestra ya mermada economía casera ¿verdad? Por eso nos alegra que una empresa como de la que te hablamos hoy sea un éxito, se llaman DesguacesYPiezas.

Esta plataforma online ofrece a los usuarios particulares, pero también a los talleres, una manera de ahorrar "gratuita, rápida y eficaz". Además encontrarás las piezas y recambios de tus vehículos (bicicletas, 4x4, camiones, ciclomotores, coches, coches de segunda mano, motocicletas, scooters, quads, todoterrenos y tractores) sin moverte de casa y a golpe de click.

Se presentan muy claros: "cualquier pieza de desguaces que necesites puedes solicitarla gratuitamente en Desguaces y Piezas, la alternativa más profesional para encontrar piezas de desguaces". ¿Qué os parece?

Enlace | DesguacesYPiezas Vía | Europa Press En Ahorro diario | El econeumático, un bolso de mano realizado con una cámara de camión reciclado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir