Publicidad

Día Internacional de la Danza en Murcia, 50 % de descuento para personas con discapacidad

Día Internacional de la Danza en Murcia, 50 % de descuento para personas con discapacidad
Sin comentarios

'Heroica', así se llama la obra que la Consejería de Educación, Cultura y Empleo de Murcia ofrecerá con un descuento del 50 % a todos los miembros de las asociaciones de personas con discapacidad. Se celebrará en el Auditorio Víctor Villegas con motivo del Día Internacional de la Danza.

La entradas se podrán comprar en la taquilla del Auditorio y tendrán distintos precios que van desde los 11 euros (Patio de Butacas y Anfiteatro primero), pasando por nueve euros (Anfiteatro segundo y terrazas) y las más baratas se quedarán en 7,5 euros (Paraísos). Unos precios que estarán vigente para todos los miembros de asociaciones de personas con discapacidad de la Región.

Según leemos en la vía: "en este espectáculo se combina danza y música en directo, el espectador disfruta de la relación entre piezas claves de música orquestal y el lenguaje coreográfico basado en técnicas actuales de danza contemporánea".

Imagen | Fotografo Santa-Pau Vía | Europa Press En Ahorro diario | La Unión Sindical Obrera del taxi de Murcia (USO Taxi) propone bonos descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios