Publicidad

Día Sin IVA en Google: 21% de descuento, durante 24 horas, en móviles Pixel, altavoces Google Home y Chromecast

Día Sin IVA en Google: 21% de descuento, durante 24 horas, en móviles Pixel, altavoces Google Home y Chromecast
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en la tienda oficial de Google, tienes un 21% de descuento utilizando el cupón b-google21. Además, envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque el motivo es la celebración de sus 21 años, podríamos hablar de un día sin IVA. Y es que nos estaremos ahorrando un 21% en nuestras compras. Es más, incluso, que los tradicionales días sin IVA (en los que nos ahorramos un 17%).

Esta oferta está disponible hasta el 28 de septiembre a las 00:59 horas (CEST). En la página de la promoción encontrarás los términos y condiciones.

Google Pixel

Todos los smartphones del fabricante americano bajan considerablemente de precio con este descuento.

Los Google Pixel 3 y 3XL parten de los 670,71 euros y 749,71 euros, respectivamente. Disponibles en versiones de 64GB y 128GB, destacan por su excelente cámara trasera.

Cuentan con un procesador Snapdragon 845 resistencia al agua, lector de huellas trasero, altavoces frontales, carga inalámbrica y Android Stock. Eso sí, en el Pixel 3, tendremos 5,5 pulgadas mientras que en la versión XL, su pantalla, aumenta hasta las 6,3 pulgadas.

En el caso de los modelos Pixel 3a y Pixel 3a XL, sus precios bajan hasta los 315,21 euros y 378,41 euros, respectivamente. Solamente está disponible la versión con 64GB de almacenamiento.

En este caso, el Pixel 3a apuesta por una pantalla de 5,6 pulgadas mientras que la versión XL aumenta la diagonal hasta las 6,0 pulgadas.

Como es habitual en los smartphones de Google, la cámara vuelve a ser el principal reclamo de este Pixel 3a. Además, tenemos un procesador Snapdragon 670, 4GB de RAM, lector de huellas y altavoces estéreo.

Google Home

El asistente de Google también baja su precio con el cupón b-google21. El Google Home Mini podremos adquirirlo por 46,61 euros mientras que el Google Home lo tenemos por 78,21 euros.

La principal diferencia entre ambos modelos, además de la apariencia, está en la calidad del sonido. Y es que, en el Google Home, contamos con un transductor de 50 milímetros y 2 radiadores pasivos duales de 50 milímetros. En la versión mini únicamente disponemos de un transductor de 40 milímetros.

Chromecast

Con estos dispositivos podremos reproducir contenido en streaming en nuestro televisor. El Chromecast y el Chromecast Ultra bajan su precio hasta los 30,81 euros y 62,41 euros, respectivamente. La principal diferencia entre ambos está en la resolución. El primero cuenta con FullHD (1080p) mientras que la versión Ultra cuenta con 4K y HDR.

Otros dispositivos

Además de los más populares, también podremos adquirir el resto de dispositivos del ecosistema Google con descuento. Tenemos el router Google WiFi, los termostatos Nest o las cámaras de seguridad Nest Cam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir